Al tema:
Amanecemos por segundo día en Los Angeles. La temperatura es maravillosa…sol y nada de humedad…a media tarde hace falta chaqueta porque refresca bastante pero muy muy bien el tiempo!!! Aquí no se suda!! (por eso viven aquí los famosos…os imaginaís a Victoria Beckam sudando??? Nooooooooooo….que falta de Glamour por Dios!!!
Nos pegamos ese pedazo desayuno en el bar del sky (que pertenece al hotel). Intentamos pedir las míticas tortitas americanas pero no hay manera de entendernos (ni la teacher lo consigue…que a la pobre la tenemos mareada). Finalmente tostadas…y unos pseudo crepes. Bastante bien…reponiendo el café de esa cafetera de jarra maravillosa!!! La jarra digo porque el café es una fuckin mierda!!!
Tras nuestro suculento desayuno cogemos un bus con dirección a Hollywood bulevard en busca de las estrellas de los famosos. Cogemos el autobús llevando el plano encima para decidir en qué parada bajarnos. Y como ya sabéis que nosotros no somos de hacer las cosas fáciles, pues nos bajamos en Hollywood bulevard al comienzo…es decir nos quedaba una pequeña caminata. No me queda la menor duda que la gente del bus pensó que éramos los turistas más gilipollas que se hayan encontrado nunca.
Cogemos la avenida sin saber muy bien si ese era nuestro camino… nuestra Elen acaba preguntando a unos hippies que habían puesto el mítico mercachufli con sus trastos caseros. Eneeeeeeeeeeeeeeeeeeee…..todos los tópicos Americanos se nos están cumpliendo!!! El Hippie nos dice que vamos bien pero se escandaliza por lo que tenemos que andar. Muy fuerte en los Angeles no camina nadie (todo lo contrario que en New York).
Caminamos un ratito (en llano y con temperatura ideal) viendo las casitas y…llegamos a Hollywood Bulevard!!! Nos encontramos con la estrella de Elvis y los Beatles!!!! Ya estamos encaminados!!!! Y algunas con un objetivo claro!!! A la altura del número 7021 está la estrella que quiero rozar, tocar, fotografiar, homenajear y besar!!!!
Vamos pasando estrellas y estrellas, algunas conocidas (Paul Newman) y otras que no las conocen ni en su casa…y 7036,7028,….y….7021…Patrick Swayze!!!!!! Que emoción!!! No permitiré que nadie te arrincone!! Foto de rigor y una imagen en video perdiendo la dignidad mientras me arrodillo y beso la estrella!!
Caminamos toda la avenida leyendo los nombres de todas las estrellas. Llegamos a la zona del teatro chino, teatro Kodak (el de los Oscars) y el Hard Rock café (todo desde la otra acera) mientras entramos a todo tipo de tiendas de suvenirs. Mientras seguimos bajando nos vamos dando cuenta que la temática del comercio va variando, encontramos tiendas de lencería (de putón verbenero) y de pelucas espectaculares (quien pillara una en carnaval). Aunque seguíamos pisando estrellas…ya en un punto lejano decidimos dar la vuelta. Más y más estrellas…… llegamos a la misma zona de antes por la acera adecuada. Tomamos algo en el Hard Rock café, muy guapo como casi todos…y también te rellenan la coca cola de gratis…. Como en cualquier garito en Los Angeles (es encontrar algo gratis y nos pillamos la emoción de la vida!!!!)
En el teatro chino vemos las huellas de manos y pies de algunos famosos!!! Resulta que Sylvester Stallone usa mi mismo número de pie (no sé si es desgracia para él o para mí) e Ibon tiene el pie de Richard Gere y las manos de George Cloony!!!! Que fuerteeeeeee!!!!
Como aprieta el hambre decidimos salir de la avenida para buscar algo para comer. Nos metemos en el Raffaelos…un restaurante Italiano que hay nada más empezar el paseo. Nos volvemos a encontrar con el sky…pero en este caso con una soleraaaaaaaaaaaaaaa!!!! Esos recortes de estrellas antiguas desteñidas por el sol…y esa Jux Box desde la que suena Julio Iglesias!!! Que grande!!!! Pillamos unos buenos platos de pasta…que no habíamos catado desde nuestra llegada. La cuenta aceptable!!!
Vamos hacia el hotel a pasar un ratito en la piscina…. Algunos se relajan dándose un bañito, o tomando el sol o leyendo…mientras que las que tenemos responsabilidades las cumplimos fielmente con ordenador en mano!!!
Damos un paseo en el tranvía que recorre el centro comercial y cogemos rumbo (encabezados por Charito) al hotel de José Andrés (el cocinero Asturiano de la tele que dejaba toda la encimera marrana mientras cocinaba!!!). Charito (mucha marcha) y su poderío nos adentra en un salón del hotel súper elegante, con unos asientos en la terraza para flipar e ideales para cotillear sobre la gente que iba entrando (apenas nos gusta ya sabéis…).
Entramos al bar-restaurante y flipamos en colores. Ni siquiera sé cómo explicarlo. Una decoración súper moderna y extraña. Mezcla una zona de exposición de diferentes artículos con mesas para picotear, con unos juegos de luces que daban un ambiente súper chic al tema. Con Charito nos metemos hasta el fondo, hasta la zona de comedor, donde la gente cena y desde donde a su vez puedes ver diferentes cocinas (postres, entrantes….). Con nuestras chancletas último modelo salimos todo dignos e indignados por el precio de la ración de aceitunas…a diez pavos!!!! Joder con José Andrés…. Ni que cruce él el atlántico a nado con dos sacos de olivas a la espalda!!!!
A la salida nos aposentamos en la zona de cotilleo para ver el percal…. Vaya piura…. Entra una pseudo Cowboy con dos chonis de alto standing (o precio, como queráis).
De rumbo al hotel con las historias de Charito….nos despedimos hasta el día siguiente y nosotros a cenar a nuestro bar de Sky!!! En esta ocasión además de fijarnos en la carta alguna le echa el ojo al camarero…todo mazao y se pasa de metrosexual a metro y medio!!! La teacher nos da la clase esencial de inglés básico de supervivencia para manejar dicha situación. Le pedimos que nos enseñe como llamar tío bueno a un macizorro!!! A todas no nos va el camarero pero sí la clase de inglés!!! Nos dice que no significa eso exactamente… pero que podríamos usar la expresión : Hunky Panky!!!! Pa que queremos más!!! Al minuto uno ya se está arrepintiendo de habérnoslo dicho!!! Elen pidiendo que nos callaramos porque es una expresión algo ordinaria de contenido sexual y nosotras dale que te pego refiriéndonos al camarero como Hunky panky!!!
Una vez lleno el buche ya estamos más tranquilos y la chorradas por minuto disminuyen así que cogemos rumbo a la cama!!!! Hasta el siguiente dia!!!
A mí me encantaría verle a Tere diciéndole al camarero "Hanky panky, vente acá pacá"!!! Jajajajajajajajajajjajajajaja
ResponderEliminarEl tabaco, a qué precio en L.A.???